martes, 30 de julio de 2013

PERFIL PROFESIONAL

Mi futuro esta relacionado con el mundo de la televisión, me veo desempeñando el papel de una gran presentadora de RCN. Me gusta este trabajo porque tengo un gran carisma y amo las cámaras, aunque no se nada de actuación también me gustaria desempeñar el papel de villana porque es a la que en gran parte de la historia siempre le va muy bien, pero al final termina pagando todos sus malos actos. Quizás uno que otro papel de la protagonísta, si bien nos fijamos nunca ponen a un hombre feo para ser el principal de una telenovela y a quien no le gustaria compartir escenas con un papasito.
En mi familia nunca nadie se a destacado por aparecer en los medios de comunicacion, ni en periódicos y mi difunta abuela Maria Pastora De Los Dolores Alvarez Carmona que en paz descanse siempre dijo que quería que alguien de la familia estuviera metido en la televisión o que fuese un gran medico, a mí me gustan las dos carreras pero hay que ser realista pero tambien ser positivo, miles de personas se presentan a medicina y no pasan aún siendo los más tezos. Por lo contrario en comunicación social mucho tambien se presentan pero casi siempre se elige por cuerpo, estatura y presencia, son mas los modelos que los talentosos, así que pienso destacarme por mi poca estatura pero mi gran talento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario