martes, 30 de julio de 2013

20 DE JULIO-INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

En nuestros primeros pasos de nuestra formación primaria nos enseñaron palabras muy importantes como lo son la paz, la libertad, la independencia, la responsabilidad & sobretodo el amor. A mí personalmente siempre me gustó más la independecia, porque nos habla de madurez. La historia dice todo comenzó por un florero.

Era viernes, 20 de julio y día de mercado, cuando un criollo fue a pedir prestado un florero. Se desató un enfrentamiento entre criollos y españoles y culminó en la primera independencia de Colombia.

Me identifico como colombiano porque amo los colores de mi bandera, el amor a mi patria, mis valores. Soy orgulloso de ser colombiano. ¿& a ti que te identifica como colombiano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario