Las estudiantes del grado 11°B realizaron un trabajo con mucha dedicación y esmero, en mi opinión nos deberían de dar esas 50 horas de constitución con esta labor, porque realizar un acto cívico que haga que mas de 400 niñas hagan orden no es fácil, todas las próximas a llamarse egresadas de la institución Educativa San Juan Bosco trabajaron como un grupo, hubo unión y todo se llevó a cabo con la intención de dejar una enseñanza a las que aún continúan su recorrido como estudiantes colegialas. Para finalizar a continuación especificaré el motivo de celebración del 7 de agosto.
El sábado 7 de agosto de 1819 los ejércitos español y criollo se enfrentaron en el capo de Boyacá. Cada uno tenía un objetivo diferente: El Ejército Realista tenía como misión tomarse Santa Fe de Bogotá y el Libertador deseaba impedir a toda costa esta maniobra.
La Batalla de Boyacá se convirtió en el inicio de la independencia del norte de Suramérica, y se considera de suma importancia pues llevó a los triunfos de las batallas de Carabobo en Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario